El presidente de Defensa dio explicaciones: 'Nadie le quiso armar el equipo a Vivas"

José Lemme aseguró que la sorpresiva renuncia se debió a una decisión repentina del DT. El Halcón debe jugar el viernes contra Huracán.

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, aseguró hoy que "nadie le quiso armar el equipo" al entrenador Nelson Vivas, que renunció tras la derrota ante Colón, al tiempo que admitió fue el hijo del dirigente con quien el técnico tuvo un "intercambio" de opinión antes de dar el portazo.

"No hubo ningún reproche, absolutamente nada. Simplemente un intercambio de ver la situación de algunos jugadores. No le gustó y dijo que no iba a seguir. Se le habló pero no hubo marcha atrás", sostuvo Lemme al hablar con TyCSports esta mañana en el predio que el club tiene en la localidad de Bosques.

Trascendió que al dejar el vestuario de Colón, Vivas se quejó: "Nadie me arma el equipo".

Lemme reconoció que fue su hijo Diego quien charló con Vivas tras el partido aunque aseguró que "uno jamás intenta amar el equipo".

El plantel quedó a cargo de Manuel Fernández, entrenador de la reserva, y dijo que seguirá "hasta el viernes" con lo cual sería quien dirija ese día a las 19.05 ante Huracán en Florencio Varela, por la quinta fecha de la Superliga.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA