El “Premium Tasting” arriba a Brasil presentado por Wines of Argentina

Se llevará a cabo la semana que viene en San Pablo. Pretenden promocionar los vinos mejor puntuados por Robert Parker.

El “Premium Tasting” arriba a Brasil presentado por Wines of Argentina
El “Premium Tasting” arriba a Brasil presentado por Wines of Argentina

El Premium Tasting  edición Brasil se realizará el 16 y 17 de setiembre en la Casa Argentina de la ciudad de San Pablo, donde se degustarán 29 etiquetas de 29 bodegas argentinas, bajo la misma modalidad del exitoso evento creado en Mendoza.

Wines Of Argentina junto a la marca Premium Tasting desembarcará en Brasil. Allí, se podrán apreciar los vinos argentinos premiados en el Argentina Wine Awards 2014 (AWA) y aquellos que han sido puntuados con 92 o más puntos por el especialista internacional Robert Parker en su última evaluación.

Premium Tasting es un evento que nació en Mendoza en el año 2011, con el objetivo de disfrutar los mejores vinos del continente de la mano de sus hacedores, en una exclusiva cata a ciegas dirigida por referentes de la industria.

Brasil es el cuarto mercado en importancia para la exportación de vino argentino, luego de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. La sede de esta degustación será la Casa Argentina, emplazada en el corazón de la sofisticada ciudad de San Pablo, inaugurada en abril de este año, y que se desempeña como un centro de promoción turística, comercial, industrial y cultural de la República Argentina en dicha metrópoli.

Acompañarán en esta ocasión, el trade de vinos en Brasil, sommeliers y la prensa especializada, quienes podrán participar durante el primer día de diversas clínicas y charlas dirigidas por expertos y reconocidos enólogos argentinos, donde se abordarán y debatirán temas de interés.

El evento que se llevará a cabo la semana que viene, en dos jornadas tendrá un espacio para clínicas con referente de Mendoza, entre ellos se presentarán: “Chardonnay y cabernet franc de altura”, por Alejandro Vigil (enólogo de Bodega Catena Zapata), “Vinos del Norte”, por José Luis Mounier (enólogo de Finca Las Nubes y Bodega JL Mounier), “Trophies Regionales” del Argentina Wine Awards 2014, por Daniel Pi (enólogo de Bodega Trapiche) y “Terroirs de Mendoza”, por Sebastián Zuccardi (enólogo de Familia Zuccardi).

En tanto, el segundo día está reservado para el gran evento: el tasting principal, que consistirá en una gran cata a ciegas para más de 150 personas, en el cual se degustarán los mejores exponentes de la vitivinicultura argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA