El peor error de todos: se equivocaron con la ganadora a mejor película en los Oscar 2017

El elenco de La La Land estaba festejando en el escenario cuando se anunció que se trataba de un (histórico) error.

En el sobre decía Emma Stone, La La Land. Era la categoría de mejor película. La más esperada de toda la noche. El invitado, Warren Beatty, creyó que la ganadora era efectivamente La La Land pero se equivocó. El elenco del film ya estaba en el escenario festejando cuando anunciaron el error.

La mejor película, ante la sorpresa de todos, fue Luz de Luna.  El musical "La La Land" no se quedó con las manos vacías. Consiguió seis estatuillas y fue la cinta con el mayor número de premios en la 89 edición de los galardones de la Academia de Hollywood, aunque el Oscar más importante de la noche, ya lo sabemos, no fue para ellos.

Beatty, quien había presentado el Oscar junto a Faye Dunaway, pidió en medio de los festejos con insistencia el micrófono para finalmente aclarar -para sorpresa de los asistentes y los miles de espectadores en todo el mundo - que se había equivocado y que la verdadera ganadora era "Moonlight".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA