Dos hermanas pusieron en riego sus vidas "jugando" a ver quién adelgazaba más

Courtney y Rebecca, dos adolescentes de EEUU, se sometieron a una dieta extrema durante años, una llegó a pesar 31 kilos.

Todo comenzó con un juego, pero la situación rápidamente se salió de control. Dos hermanas se involucraron en una demencial competencia que llegó a poner en riesgo la vida de una de ellas.

"Cuál de las dos puede adelgazar más", fue la consigna que plantearon Courtney y Rebecca Grimshaw, de California, Estados Unidos.

Courtney, hoy de 24 años,comenzó a los 12 a hacer dieta para ser “delgada y popular” como su hermna mayor, Rebecca, entonces de 14 años.

La mayor de las Grimshaw siempre se burlaba de Courtney por su peso. Esta situación provocó secuelas devastadoras en la menor.

Cuando Cortney cumplió 15 años su cuerpo ya mostraba rasgos de la obsesión por adelgazar, estaba esquelética.

Rebecca se “inspiró” en el físico de su hermana y se sumó a la dieta. Comían solo 350 calorías por día y se sometían a diario a intensas rutinas de entrenamiento, detalla el diario británico The Mirror.

Rebecca se dio cuenta de que lo que estaban haciendo no era sano y se detuvo pero su hermana no.

Courtney llegó a pesar 31 kilos y su intención era seguir adelgazando: "Estábamos compitiendo para ver quién llegaba a ser la hermana más delgada. Becky se dio cuenta de que lo que estábamos haciendo era peligroso pero yo fui mucho más lejos, pensé que podía perder mucho mas peso", contó al medio inglés.

Finalmente, intervinieron los padres de las adolescentes. La joven estuvo bajo la supervisión de un doctor para recobrar algo de peso. Actualmente, ambas están completamente recuperada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA