El Oveja habló de su alejamiento de Peña

Sergio Hernández, DT de la Selección, explicó que necesitaba alejarse del día a día de la Liga Nacional.

El entrenador del seleccionado argentino, Sergio Hernández, reconoció que necesitaba alejarse del “día a día de la Liga Nacional” y por eso dio un paso al costado en Peñarol. de Mar del Plata.

“Necesitaba salir del día a día de la Liga. Me sirve que pueda ver lo que amo desde otro lado”, confesó el director técnico en una nota brindada a ESPN Radio.

“Nunca cierro las puertas al Exterior. Soy realista y sé que de algunos lugares no me van a llamar por distintas circunstancias”, afirmó el multicampeón del certamen nacional.

El “Oveja” obtuvo seis títulos de LNB (tres con Peñarol, dos con Estudiantes de Olavarría y uno con Boca Juniors) y es uno de los entrenadores referentes de la competencia junto con Julio Lamas y Rubén Magnano.

A su vez, el bahiense sostuvo que en caso de que lo elijan para continuar en la “Albiceleste” serán “importantes” todos los jugadores que están disponibles.

Y concluyó: “El recambio generacional se viene llevando adelante en los últimos años, los chicos están a la altura de defender esta camiseta. No tengo dudas de que el plantel se mantendrá entre los primeros puestos del básquetbol internacional”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA