El nuevo torneo de la Superliga ya tiene sus fechas

Ayer se dieron a conocer las primeras 12 jornadas, inamovibles desde ahora hasta fin de año.

La flamante Superliga inició un camino en la búsqueda de la organización. Ayer se dio a conocer los días y horarios de todos los partidos hasta la 12ª fecha (es la última que se jugará en 2017) para que haya una planificación de parte de los clubes y también de los organismos de seguridad.

Habrá dos partidos los viernes (a las 19.05 y 21.05), cuatro los sábados (14.05, 16.05, 19.05 y 20.05), cinco los domingos con la particularidad de tener siempre un juego a las 11.05 (el resto seguirá el cronograma de horarios del sábado) y los lunes la fecha se cerrará con dos juegos (19.05 y 21.05).

Desde la fecha 9, que comenzará el 17 de noviembre, no habrá partidos antes de las 17 por las altas temperaturas de esa época. Eso sí: para esas jornadas volverán los tan criticados partidos de los domingos a las 21.30. No habrá, hasta fin de año, fechas entre semana. El único grande que jugará el domingo a las 11.05 en esta parte del torneo será Independiente, que visitará a Chacarita en la sexta fecha.

Boca jugará siempre los domingos y luego de las 18. En tanto, los otros grandes aparecen en días repartidos en la grilla. De hecho, los únicos dos horarios a confirmar de los 168 partidos planificados son los que en la jornada 4 deben disputar Estudiantes - San Lorenzo y River - Argentinos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA