El Naranja lo definió desde la línea

Con una efectividad admirable desde los tiros libres en el los últimos tres minutos (7/7), Rivadavia superó a Regatas y por ahora es el único puntero que tiene el Apertura de la Súper Liga.

Tras la derrota que sufrió el último miércoles en el Pozo Apache, el Centro Deportivo Rivadavia volvió a cantar victoria al superar al Club Mendoza de Regatas, en condición de visitante, por 78-75 con 21 puntos de Abel Trejo, la figura de la cancha. Este partido corresponde a la 10ma. fecha.

El partido fue palo a palo, pero siempre el Naranja estuvo al frente. En el último parcial, Regatas se puso en juego pero luego tuvo una racha de tres minutos sin convertir y Rivadavia fue letal desde la línea de libres: 7/7 y así sentenció otra victoria y, por ahora, mira a todos desde arriba, aunque tiene dos juegos más que Anzorena y San José, sus perseguidores inmediatos.

Hoy, desde las 19.30 se medirán en el Este, Rivadavia y Municipalidad de Capital (11ra. fecha).

Resultados Nivel I: Club Obras Mendoza 101-94 (86-86);  Club Leonardo Murialdo 70 - General San Martín 61.

Resultados Nivel II: Centro Cultural y Deportivo Olimpia 75 - Municipalidad de Luján de Cuyo 68; Banco Mendoza “2” 91 - Tupungato 59. El juego entre Godoy Cruz vs. Tunuyán fue postergado por las inclemencias climáticas, ya que el Tomba juega en su cancha y está al aire libre.

El Club Cano, por falta de jugadores, informó que no viajó a San Rafael. Por ende perderá los puntos de los partidos ante Huracán SR y Argentino.

Torneo Federal: Hoy, desde las 21, Anzorena en su estadio intentará igualar la serie de reclasificación ante Centro Español de Plottier (1-2). El Rojo está obligado a ganar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA