El multicultural

El multicultural
El multicultural

Más allá de las palabras

Mariela Cristina Sánchez, doctora en Fonoaudiología invita a la presentación de su libro ¨Palabras que no son palabras¨. El evento se realizará el lunes, a las 20, en el Salón Auditorio de la Universidad del Aconcagua (Catamarca 147, Ciudad).

Con motivo del lanzamiento del libro, se realizará la conferencia ¨Comunicarnos es más que hablar¨ a cargo de Samuel Stamateas, Project Manager y autor del prólogo del libro.

La actividad está dirigida a público en general, profesionales, terapeutas, docentes, alumnos y familias de personas con discapacidad.
¨Palabras que no son palabras¨, es un libro en el que se comparte la experiencia profesional y la pasión de la autora por lograr que nos podamos comunicar mejor de todas las maneras posibles.

Está destinado a todos aquellos que se animen a conocer nuevas formas de comunicación y que quieran descubrir diferentes vivencias acerca de ella.

Este libro permite comprender que podemos comunicarnos sin palabras. El texto da cuenta de nuevas estrategias que nos facilitarán la comunicación con todos.

Alumnos cuentacuentos

“Cuento con voz” es el nombre con el cual alumnos de la escuela 4-157 “Patria Grande”, ubicada en calle Tomas Guido 760 de El Plumerillo, Las Heras, dan nombre a un elenco de contadores de cuentos. Así es: estudiantes de distintos cursos coordinados por la profesora Marisa Addamo se abocaron a la lectura de cuentos infantiles y juveniles y, en la ilusión de recuperar la narración oral y el arte de la cuentería, se convirtieron en juglares.

Durante este mes han visitado escuelas primarias e instituciones cercanas a su centro educativo, narrando un repertorio de cuentos infantiles y leyendas populares, repertorio que ha conformado la “Primera Antología de Cuentos y Leyendas para Cuenteros en la Escuela”.

Es importante destacar la actitud y vocación superadora de estos alumnos que asumen un rol protagónico como agentes comunitarios. 
Quienes deseen acercarse a esta iniciativa, participar o informarse  de estas actividades podrán requerir información en la misma escuela "Patria Grande" o llamando al teléfono 4485925.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA