El momento de dar el golpe para Godoy Cruz

El Expreso se verá las caras contra un rival muy golpeado, y asoma como favorito. Tiene la gran chance de poner un pie en la fase siguiente. ¿Podrá cumplir con el objetivo?

Dos realidades saltarán esta noche en el terreno del Ramón Tahuichi Aguilera, donde se enfrentarán un Tomba que está invicto y puntero en la copa y un Sport Boys que no hace pie y se encuentra sumergido en una crisis institucional y futbolística.

El elenco mendocino llega como favorito, aunque tendrá que demostrarlo en el campo de juego, sabiendo que una victoria lo pondrá con medio boleto a la fase siguiente. Pensando que en la fecha siguiente recibirá a Libertad de Paraguay.

El adiestrador Bodeguero dará al formación titular unos minutos antes del partido, y está claro que realizará modificaciones ya que el domingo tiene el clásico cuyano contra San Martín de San Juan, por lo que podría guardar jugadores importantes.

¿En combi al estadio?

Una de las posibilidades que se maneja en el Tomba es trasladar al plantel en varias combis, teniendo en cuenta que el micro es muy alto para el portón de entrada al estadio y los jugadores se tendrían que bajar antes y no cerca de la zona de vestuarios.

Previa convulsionada del Local

Era un secreto a voces. Y finalmente se confirmó ayer cerca del mediodía. Xabier Azkargorta dejó la dirección técnica de Sport Boys y desató aún más la crisis en el club. El “Bigotón” dio un paso al costado ante la mala campaña del equipo, e inmediatamente los dirigentes contrataron al paraguayo Pablo Caballero, quien esta noche estará presente en el estadio pero verá a su nuevo elenco desde un palco.

El flamante DT estaba dirigiendo a Caacupé, elenco de la segunda división de su país. El presidente de la institución, Carlos Romero, explicó los motivos del alejamiento del experimentado adiestrador: “Los resultados no se dieron como se esperaban y eso terminó por quitarle el crédito al entrenador”. A esto se suma que los futbolistas vienen reclamando sueldos atrasados y esta semana no entrenaron con normalidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA