El Mercantil es líder

Venció 3 a 1 a San Martín y se trepó a la punta junto a Academia Chacras.

Una vez más, el Club Empleados de Comercio, demuestra que su su semillero es oro en polvo. Pasan nombres, jugadores, campeonatos, pero siempre pasa lo mismo.

Desde que arranca un torneo, el Mercantil se cuelga el cartel de candidato. No lo pesa. Para nada. Consciente de su condición, lo demuestra en cada cancha. Existe una realidad y es que materia prima le sobra. Ayer, lo reflejó en el Este ante el Atlético Club San Martín.

El León ganaba 1-0 con un tanto de Oño desde el arranque del encuentro. El partido entraba en su recta final, pero apareció la jerarquía de Gaspar Cuello en dos oportunidades y el olfato goleador de Damián Altamirano. Historia liquidada. Ganó el CEC 3-1 y se trepó a la punto junto a Academia Chacras. Tres juegos, tres triunfos.

En Palmira, el Jarillero batió a Rodeo del Medio por 2-0 con goles de Cirame y Enzo Barsotti.

En la Ciudad Deportivo de Independiente Rivadavia, la Leprita y Huracán igualaron 2-2. Era triunfo del Azul con dos tantos de Valeri. Sin embargo, en la última jugada de la tarde igualó Morales, quien había marcado el primer empate transitorio.

Hoy, desde las 15.30, Talleres recibirá a Gutiérrez por el juego suspendido de la 2da. fecha. En la Primera “B” se medirán: Guaymallén-Real Mendoza y Municipal-Algarrobal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA