El mendocino Fragapane seguirá su carrera en el Celta de Vigo

Surgido de las divisiones menores de Boca Juniors, el delantero nacido en el departamento de Godoy Cruz busca afianzarse en Europa.

El delantero mendocino de Boca Franco Fragapane, que estaba a préstamo en la filial del Elche de Alicante, pasó también a préstamo, con opción, a la filial del Celta de Vigo, que juega en Segunda División B de España.

Fragapane, de 22 años y nacido en el departamento de Godoy Cruz, se formó en las inferiores de Boca Juniors y llegó a debutar en Primera División en 2013.

El delantero jugó la temporada pasada en la filial del Elche, llegó a debutar con el primer equipo en la liga BBVA y participa en dos partidos de la Copa del Rey.

Un ex Boca que cambió de club es Gastón Sauro, quien jugó dos temporadas en el Basilea de Suiza, donde conquistó ambas ligas, una en el Catania de Italia y ahora pasó al Columbus Crew del fútbol estadounidense.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA