El “Matador” dio cátedra

Talleres goleó 5 a 1 a Amigos de Villa Luro y sigue en carrera. Se definieron los cuartos de final.

Un triunfo que fue a pura jerarquía. Andes Talleres, un equipo de experiencia, tiró su chapa sobre la cancha del Salvador Bonnano y se terminó la historia. Amigos de Villa Luro, un equipo joven, no entendió el juego.

Buscó el roce como su arma más ofensiva, sin embargo, el “Matador” le dio una lección de juego. Al término del primer tiempo ya ganaba 3 0 con goles del “Niño” Rodríguez, el emblemático Pablo Garay y el ex Selección Nacional, “Moto” Giordanino. El “Matador” fue mucho más.

En el complemento la historia no cambió demasiado. Robledo rotó el equipo y aparecieron pinceleadas de talento de Martín Páez y Maximiliano Ponce. El “Azulgrana” se lució en su estadio y pasó la serie de octavos de final con mucha autoridad.

El Jockey, de menor a mayor
Fue un triunfo sufrido el del conjunto de Eduardo Strugo. Sobre todo porque apenas comenzado el capítulo inicial, desatenciones defensivas pusieron 2-0 arriba a Uocra Futsal.

El Jockey Club no exhibió el juego colectivo de la primera fase y se vio sorprendido por la propuesta del quinteto de Nelson Toledo. La desventaja

provocó que el conjunto mendocino exhibiera su carácter e inteligencia para jugar y antes del final de esta etapa logró igualar el pleito 3-3.

En el complemento , con la defensa de los de Comodoro  Rivadavia metida atrás, el partido se hizo trabado y costó llegar. Sin embargo, la gran apuesta de Strugo con el ingreso de Fornies fue efectiva y dio resultado. Ahí encontró profundidad el equipo y las diagonales del recién ingresado tuvieron su premio al convertir el cuarto y definitivo tanto para el Jockey Club.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA