Miércoles, 20 de septiembre de 2017
  • Miércoles, 13 de septiembre de 2017
  • Edición impresa

El Matador, con el tiro del penal

Derrotó a Palmira (3-2) con un gol desde los doce pasos de Sanfilippo en el final. Triunfo del Lobito.

Diego Bautista - dbaustista@losandes.com.ar

En el cierre de la sexta fecha del torneo Clausura de Primera División “A” de la Liga Mendocina de Fútbol, Andes Talleres derrotó a Palmira 3 a 2 y alcanzó las diez unidades del torneo. Los goles del Matador, que logró su tercera victoria en el campeonato, fueron obra de Juan March, Franco Emanuel Videla y Nicolás Sanfilippo. En tanto, el Jarillero convirtió por intermedio de Joselito Ortiz y Emiliano Cirame, con un penal muy discutido porque la falta fue afuera del área. 

En tanto, en cancha de Barrancas Martelén, Gimnasia y Esgrima superó a Beltrán por 2 a 0 y escaló hasta la tercera posición en la tabla. El dato curioso es que el arco defendido por Tomás Giménez, el arquero del Lobito, todavía no recibió goles en contra y acumula 540 minutos invicto.

Nicolás Romano y Lucas Boerr marcaron los tantos del elenco dirigido por Martín Pupatto. En tanto, el Fraile sumó su cuarta derrota (tercera al hilo) y Luis Mario Sperdutti dejó de ser el entrenador. 

En cancha de Beltrán, San Martín derrotó a Gutiérrez (2-0) y Maipú hizo lo propio (2-1) ante Huracán. En tanto, Rodeo empató 2-2 con el Azul. 

Postergado. El partido que debían jugar esta tarde por la B Guaymallén-Real Mendoza fue postergado por la LMF.