Wes Anderson vuelve a la animación con Scarlett Johansson, Bill Murray y Yoko Ono

Edward Norton hará el protagónico: el perro Rex. Lo acompañarán Jeff Goldblum, Tilda Swinton, Harvey Keitel y Frances McDormand

El director de cine Wes Anderson anunció hoy que realizará una nueva película de animación, que contará con las voces de importantes estrellas, entre ellas, Scarlett Johansson, Bill Murray, Bryan Cranston y también Yoko Ono. 

En el proyecto "Isle of dogs", que Anderson presentó a través de un mensaje de video, Edward Norton tendrá el papel protagónico del perro Rex.

El director de "The Grand Budapest Hotel" contará además con Jeff Goldblum, Tilda Swinton, Harvey Keitel, Frances McDormand y Liev Schreiber. 

La película se rodará en Inglaterra, dijo solo Anderson sobre su segundo film de animación sin dar más detalles sobre el contenido.

El cineasta, de 47 años, ya realizó previamente la película animada "Fantastic Mr. Fox" en la que George Clooney y Meryl Streep pusieron sus voces como pareja de lobos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA