El Loco Berti habla de ocho victorias para salvar la categoría

El número que maneja Independiente desde el inicio de torneo es el de 65 puntos. Eso arrojaría un promedio final de 1,244.

Berti sabe que viene a disputar 16 partidos con Independiente Rivadavia y que, como mínimo, debe ganar 8. Ése es el objetivo del que habló el propio entrenador en la conferencia de prensa (en la dirigencia hablan de 10 partidos a ganar).

Lo cierto es que desde el inicio de la temporada, la Lepra maneja como 65 la cantidad mínima de unidades que debe cosechar para ilusionarse con conservar la categoría. Poco más, poco menos, se habla de una efectividad que debe rondar el 55% (hoy es del 45%).

Como los presos, Independiente anota en la pared del calabozo los ocho palitos que le darían la salvación a partir de ahora. Cada palito representará a cada una de las victorias que prometió lograr este nuevo cuerpo técnico para dejar a la Lepra en la máxima categoría del ascenso.

Ayer trascendió que el debut de Berti en el banco del Azul sería el viernes 5 de abril, ante Santamarina, en el Bautista Gargantini. Lo mejor que le puede pasar a Independiente es hilvanar una seguidilla de tres victorias en lo inmediato, que le permitirá dar valor a esa racha interminable de empates que acumula desde el inicio de 2017.

¿La otra materia pendiente? Ganar los duelos ante los rivales directos. Deberá visitar a Flandria, Estudiantes de San Luis y San Martín de Tucumán. En el Gargantini, mientras, recibirá a Douglas Haig y Atlético Paraná.

Ahora la lepra tiene su Store

A raíz de una necesidad real de socios y simpatizantes de Independiente Rivadavia, y gracias a una Comisión Directiva que escucha al socio, se gestionó el lanzamiento del primer local oficial de un club de Mendoza.

Promociones, combos, ofertas, productos exclusivos, facilidades de pago y descuentos para socios al día, forman parte de esta “Lepramanía” que ya está en funcionamiento en la sede del club.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA