El Lobo, reforzado, volvió a las prácticas

Ayer arrancó la segunda semana de la pretemporada para el equipo del “Toti” Arias. Tal como sucedió la semana pasada, el plantel se movió en doble turno, ambos en el Club del Personal del Banco Mendoza, en Chacras.

A diferencia de la semana anterior, el plantel Blanquinegro mostró algunas caras nuevas, algunas conocidas del ascenso a la Primera B Nacional y otras que llegan.

Estos son los casos de Yair Marín (se sumó el sábado) y los arreglos con Julio Villarino y el “Tecla” Farías, ambos importantes en el último logro del equipo Mensana.

Pero además de estos dos jugadores también estuvieron presentes Pedro Muñoz, un carrilero por izquierda que llega de jugar en el fútbol de Haití y quien estará a prueba hasta que se defina si se queda o no.

En tanto el que arregló todo y ayer estuvo bajo las órdenes de Sergio Arias, es Robertino Canavesio, que es defensor central y estuvo en Sarmiento de Junín, en el torneo Transición.

En tanto ayer por la tarde se confirmó que hoy habrá un nuevo arribo al club de calle Lencinas. Se trata de Elvio Fredrich, mediocampista de 29 años con último paso en Tristán Suárez, de la Primera B Metropolitana. Fredrich estará llegando hoy a Mendoza para terminar de ultimar detalles y sumarse al Lobo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA