El Lobo quiere ser “natural” en el sintético

Gimnasia enfrenta a Cipolletti, sobre alfombra, y quiere traer para Mendoza un resultado que le permita cerrar la llave en el Parque.

Llegó el momento de la verdad. Una vez más Gimnasia tendrá enfrente un partido definitorio, pero con dos alicientes que nadie puede pasar desapercibido: la cancha de césped sintético y tener enfrente un equipo que ya lo conoce.

Desde esta tarde el equipo dirigido por Darío Alaniz tendrá que buscar la forma de revertir la adversidad de jugar en una superficie a la que los jugadores no están acostumbrados.

A tal punto que el último antecedente es favorable a los rionegrinos, ya que el Lobo perdió 1-0 y no jugó bien.

Ahora la situación es diferente, ya que es un partido “de 180 minutos” y si el Lobo logra dejar el partido abierto tendrá la chance de definirlo como local, donde el mensana es inexpugnable.

Para este encuentro, y ya tomando nota de lo que fue el partido anterior, el entrenador mantendrá la línea de tres defensores, pero mantiene una duda: Santiago Domínguez o Daniel Garro, además de la variante confirmada de Iván Agudiak en lugar de Palacios Alvarenga, suspendido por cinco amarillas.

El resto será el mismo equipo que le ganó a Villa Mitre y logró el pase a esta semis.

Los pibes festejaron en el clásico

Los clásicos se ganan dicen por ahí y ayer los chicos de Gimnasia se lo tomaron en serio y cerraron una gran jornada ante el clásico de todos los tiempos: Independiente.

Ayer por la tarde el Lobo y la Lepra se cruzaron por las inferiores de AFA y el que festejó fue el Lobo que consiguió tres triunfos y tres empates en los seis partidos que se disputaron.

Las categorías que ganaron fueron la Quinta (3-0 con goles de Marchiori, Peñaloza y Romano), la Sexta (1-0 con gol de Jevara) y la Séptima (2-0, Grenón y Román), mientras que las igualdades se dieron en Cuarta (1-1, Ambrogetti para el Lobo y Talamoni para el Azul), en Octava (0-0) y en Novena (1-1, Giuliani para Gimnasia y Onetto para Independiente).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA