El Lobo juega otra final en el Alto Valle

Gimnasia visita a Cipolletti con la misión de conseguir un triunfo para seguir metiendo presión.

Después de las dos derrotas en fila en las primeras fechas de Nonagonal, en Gimnasia sabían que todos los partidos que seguían eran finales y así las vienen jugando.

Pasaron Alvarado, Unión de Sunchales y Villa Mitre donde el equipo mostró más hombría que buen juego.

Ahora se viene la tercera final. El Lobo viaja a Río Negro para enfrentar a Cipolletti con la misión de ganar y esperar la última fecha para asegurar la clasificación ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Este partido toma una importancia tal porque Agropecuario tiene fecha libre y Unión de Sunchales empató con Villa Mitre, por eso un triunfo de los muchachos de Darío Alaniz los dejaría como único líder de la zona.

Para este partido el Lechuga decidió meter dos variantes con respecto a los que le ganaron a Villa Mitre la semana pasada. Nicolás Inostroza cumplió con su extensa sanción y volverá al lateral izquierdo en lugar de Santiago Domínguez, mientras que Ezequiel Riera jugará en lugar del lesionado Nico Arce. El resto serán los mismos de la semana pasada.

Enfrente estará un Cipolletti que está matemáticamente eliminado de la chance de pelear por la clasificación y que ya tiene la cabeza en la próxima fase, donde se enfrentará a los equipos que vienen de la Reválida.

Se vienen 15 días de súper acción en la vida de Gimnasia, ya que el Lobo se jugará todo para clasificar, sabiendo que no puede fallar en esta recta final.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA