El Lobo golea y se prepara

El Mensana le ganó en los dos partidos a la Escuela Deportiva Junín. Llega bien para enfrentar a Unión por la Copa Argentina.

La Copa Argentina ya tiene fecha y hora para Gimnasia, por eso Darío Alaniz no quiere dejar nada librado al azar y prueba en los amistosos.

Ayer el equipo del Lechuga se enfrentó a la Escuela Deportiva Junín y ganó los dos amistosos en forma contundente: 4 a 1 y 6 a 0.

La buena noticia es que entre los titulares estuvo Nico Arce, quien se mostró recuperado y es casi una fija para enfrentar a Unión de Villa Krause el domingo en el estadio del Bicentenario. El resto será el mismo equipo que el entrenador viene trabajando en esta pretemporada.

Los partidos

Dividido en dos equipos, Alaniz dispuso que los presuntos titulares formaran con: Ezequiel Viola; Gerardo Corvalán, Jorge Curbelo, César Leguizamón Arce y Nicolás Inostroza; Neri Espinosa, Emanuel García, Ramiro Vélez y Nicolás Arce; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.

Por su parte la Escuela Deportiva Junín alistó a: Pérez; Guerrero, Sandoval, Andrade y Farías; Sandoval, Vignau, Cortés y Maturano;  Petifú y Guerrero.

En este primer partido el Lobo ganó claramente 4 a 1 con dos goles de García, Corvalán y Cucchi, mientras que Vignau descontó para los juninenses.

En el segundo encuentro Darío Alaniz paró a: Marchiori; Fernández, Poblete, Marín y Ulloa; Navarro, Garay, Riera; Oga; Agudiak y Morales.

Más tarde ingresaron Tomás Giménez, Oscar Negri y Jonathan Morán. Estos últimos anotaron cuatro de los seis tantos que convirtió el Lobo, los dos restantes fueron obra de Agudiak.

El segundo equipo de la Escuela Deportiva Junín formó con: Pérez; Ponce, Valerio, Sandoval y Ceballos; Sandoval, Suárez, Donaire y Pérez; Arboit y Pinea.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA