El Lobo del Sur espera por el Huracán del Norte

Desde las 19, Huracán Las Heras visita a Sport Club Pacífico en un duelo en el que ambos buscarán uno de los 11 cupos para la Fase Final del certamen. Se juega sin público del Globo y el martes a las 17 es la vuelta en Las Heras.

Después de muchas idas, vueltas y sobre todo lamentos, el encuentro entre Pacífico de General Alvear y Huracán Las Heras se concretara este jueves desde las 19 horas sólo con público local en la platea y con planteles en su mayoría nuevos y que poco se conocen.

El inicio de la Copa Argentina para los equipos del Federal B se concretarán en el día y horario establecido por la Policía de Mendoza y no en el que el Sport Club Pacífico deseaba jugar para obtener una buena recaudación y solventar los gastos que le generaron entrar a esta nueva edición del certamen.

El local cuenta con nuevo cuerpo técnico. Julián Sánchez se hizo cargo del primer equipo y llegaron más de 15 refuerzos sumados a los pocos jugadores que quedaron en el club. Así se armó un plantel prácticamente “nuevo” para disputar esta instancia de la Copa y el Torneo Federal B.

Se trabajó a contrarreloj y con el objetivo de participar de la mejor manera, teniendo en cuenta la buena participación de Pacífico en el último Federal B, donde terminó segundo detrás de su  rival de hoy y destacando la muy buena participación de ambos coronado con el ascenso del Globo lasherino.

La única duda en el local es la participación del capitán Guillermo Bordnasky, quien  tiene una distensión, de no ser de la partida ingresará Alférez. Sánchez apostó durante los amistosos a un esquema  que es variable y puede pasar del 4-5-1 a otro distinto.

La visita, tras conseguir el ascenso, conservó parte del plantel y se armó para esta Copa teniendo en cuenta el tiempo que deberá hacerlo para jugar el Federal A.

Tras algunos amistosos de ambos equipos, con resultados buenos y malos, darán rienda suelta a otra participación que los tendrá como rivales en esta primera instancia.

En los últimos encuentros en el Federal B, en Alvear ganó el Lobo por 2 a 1 y fue el último encuentro que perdió el Globo del Norte antes del ascenso, y en la vuelta ganó Huracán Las Heras también por 2 a 1 y ese fue el partido que a Pacífico lo llevó a perder todo lo que jugó después hasta su eliminación del Federal B.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA