El Lobito volvió a ganar y también es puntero

Con goles de Romano y Martínez, Gimnasia derrotó a Gutiérrez y es líder junto a La Consulta, CEC y Academia Chacras. Fadep goleó y está invicto.

En el cierre de la segunda fecha del torneo Clausura de Primera División “A” de la Liga Mendocina de Fútbol, Gimnasia derrotó a Gutiérrez 2 a 0 y trepó a la cima de las posiciones junto a Sportivo La Consulta, CEC y Academia Chacras de Coria.

El equipo dirigido por Martín Pupatto redondeó una actuación convincente y conquistó los goles en el complemento por intermedio de Nicolás Romano (goleador de la Quinta de AFA) y otro golazo Jonathan Martínez. Gimnasia, que venía de derrotar a UNCuyo por 2 a 0, posee puntaje ideal y no suma goles en contra. 
Goleada de Fadep

Técnico que debuta, gana. Eso dice el axioma futbolero y  Fundación Amigos por el Deporte lo aplicó a la perfección. El equipo dirigido por Rodrigo ‘Toti’ Maldonado goleó a Leonardo Murialdo por 3 a 0 con tantos de Jesús Baldaccini y Franco Olmos, en dos oportunidades.

En el entretiempo, cuando un puñado de hinchas de Murialdo se dirigieron a la zona de vestuarios para recriminarle al árbitro y los hombres de seguridad tiraron gas pimienta en la zona del camarín visitante, por lo que Fundación Amigos tuvo que hacer la charla técnica en el campo de juego. Insólito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA