Más Deportes Domingo, 13 de agosto de 2017

Liga de Francia: cambios forzados de Bielsa en el Lille e inminente derrota

Tras agotar las sustituciones permitidas, el "Loco" puso a su delantero al arco porque su arquero fue expulsado. Perdió 3-0.

Por AFP

El Lille de Marcelo Bielsa enfrenta al Racing de Estrasburgo en un partido con mucho condimento. El primer tiempo finalizó 0 a 0, con los cambios permitidos agotados para el elenco del "Loco". Pero en el complemento, echaron a su arquero y el delantero debió calzarse los guantes. El Lille pierde 3 a 0.

 

 

 

 

 

El entrenador argentino del Lille, Marcelo Bielsa, realizó las tres sustituciones permitidas antes incluso del final del primer tiempo del partido.

Los primeros dos cambios se debieron las lesiones del brasileño Thiago Mendes y del lateral derecho Kevin Malcuit, reemplazados respectivamente por el malí Yves Bissouma y por el brasileño Thiago Maia.

 

 

Pero el exseleccionador de Argentina y Chile efectuó una tercera sustitución en el minuto 38, retirando al lateral amonestado Fodé Ballo-Touré por el marfileño Rominigue Kouamé.

Luego, en el complemento, Bielsa tuvo que poner a su delantero al arco porque no pudo hacer variantes tras la expulsión de su arquero. De Préville tapó un mano a mano, pero luego Jonas Martin marcó el 1-0. Luego llegaron las otras dos anotaciones para el Racing con Lienard y Grimm.