El León, el nuevo escolta

Atlético Club San Martín vapuleó (6-0) al puntero UNCuyo, aprovechó la derrota de Drummond en Rivadavia y se ubicó en zona de ascenso a la A.

A falta de tres jornadas para el cierre del certamen, San Martín fue el gran ganador de la undécima fecha del torneo de ascenso. Es que el León goleó (6-0) al líder UNCuyo y trepó a la segunda colocación del certamen con 22 unidades, a tres de su vencido.

Sin embargo, el batacazo de la jornada lo dio el Centro Deportivo Rivadavia, que derrotó a Mayor Drummond 1 a 0 y salió del último puesto de la tabla de posiciones. La derrota de Drummond posibilitó que que el Chacarero trepe a zona de ascenso a Primera A. Otro favorecido por ese resultado fue Guaymallén, que derrotó a Banfield 1-0 y quedó en el tercer lugar de las posiciones.

Por último, Algarrobal goleó a El Porvenir 4 a 0 y también sueña con la posibilidad de volver a jugar en el torneo de elite de la Liga Mendocina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA