• Sábado, 8 de octubre de 2016
  • Edición impresa

El Lenovo Vibe K5 llegó al país, ¿vale la pena?

Con nueva tecnología para selfies (se acciona al hacer la “v” con los dedos) y un precio competitivo, el móvil de la marca china quiere pisar fuerte en el mercado local.

Redacción LA

Llega al mercado argentino el Lenovo Vibe K5, un smartphone que quiere, a un precio relativamente bajo, pelear de igual con los gama media y hasta los gama alta. 

El nuevo Lenovo Vibe K5 está conformado en su interior por un potente procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos, batería de 2750 mAh reemplazable y memoria de 16 GB integrada (con posibilidad de expandirla hasta 32 GB más). Además de una pantalla Full HD de 5 pulgadas que ofrece una experiencia multimedia rápida y fluida en todo momento.

En cuanto a la cámara, una de las características que más interés causa en los usuarios, posee una de 13 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, y una cámara frontal de 5 MP con foco fijo para tomar mejores selfies.

Lenovo Vibe K5 incluye la función de V-selfie en la cámara trasera, que toma fotos automáticamente cuando el usuario hace un gesto de "V" con los dedos, ese que vemos comúnmente. Otra característica, pero en la cámara frontal, es el "Modo Beauty" o de embellecimiento que permite que las selfies queden nítidas y con correcciones en la imagen.

El sonido está potenciado por la tecnología Dolby Atmos y cuenta con dos altavoces, que permite calidad de sonido estéreo ideal para ver películas, juegos y escuchar música.

 

Lenovo compró Moto

Desde 2014 Moto dejó de ser  Motorola, para formar parte de Lenovo. “El proceso de integración ha permitido que ambas empresas trabajen en conjunto, capitalizando lo mejor de cada una a escala global y manteniendo su enfoque en la calidad, las experiencias y en darle al usuario el poder de elegir. Este es el primer modelo bajo la marca Lenovo Vibe en llegar al país”, dijeron desde la empresa.  

Tras esa unión, el nuevo Vibe K5 fue creado para el público que busca sacar el mejor provecho de sus redes sociales y las aplicaciones, sin que el dispositivo pierda la fluidez necesaria. 

Estará disponible en Argentina a partir de $4.999 en la mayoría de los negocios de tecnología. Un precio competitivo.