El joven manos resbalosas: Así Johnny Depp malgastó su fortuna

Un artículo del Hollywood Reporter reveló su catálogo de excentricidades: 30 mil dólares mensuales en vinos, por ejemplo.

Era sabido: Johnny Depp está cerca de su ruina financiera. En enero, recordemos, denunció a quien fuera su mánager, Joel Mendel, y a su agente Tracey Jacobs. Los acusó de estafa, fraude y de negligencia, entre otras cosas, y la suma que exigió ascendía a 25 millones de dólares como compensación.

Ahora, para colmo de males, salieron los trapitos al sol: The Hollywood Reporter realizó una extensa investigación sobre el caso, metiéndonos debidamente en él. Revela, por supuesto, el catálogo de excentricidades del actor.

Aunque Mandel y Jacobs declararon que Depp es el único responsable de su ruina, "malgastando" casi 650 millones de dólares, lo cierto es que este artículo es bastante esclarecedor: ¡Su gasto mensual ascendía a 2 millones! Descomunal, sí, pero ordenemos el asunto:

Gastos

1-Lo más llamativo, sin dudas, era la cantidad que gastaba manteniendo llena su bodega personal: 30 mil dólares.

2-Debía pagarle el sueldo a 40 personas, que trabajaban con él y lo acompañaban para todas partes del mundo.

4-El mantenimiento de 14 residencias: un castillo medieval francés, un palacete veneciano (el Palazzo Dona Sangiantoffetti), una isla propia en las Bahamas, por ejemplo. Regaló incluso una mansión de 4,5 millones de dólares a su ex pareja Vanessa Paradis.

5-Devorador de cultura, porque no solo consumía muchos vinos, sino también obras de arte: su colección privada tiene más de 200, y algunas son de Warhol, Klimt, Modigliani... Su discoteca y filmoteca, por otra parte, ocuparían 12 depósitos repletos de estantes, y clasificarlas le habría costado otro millón de dólares.

6-Y un yate, que ya se lo vendió a J. K. Rowling...

Ingresos

La saga "Piratas del Caribe" es la gran fuente de ingresos de Depp. Pronto saldrá una nueva entrega, por lo que espera así empezar a sanear sus finanzas y su controvertida imagen pública. Una imagen que perdió popularidad mundialmente después de que se supiera este cúmulo de extravagancias, pero también debido a las polémicas circunstancias en que se divorció de Amber Heard: lo acusó de golpeador. 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA