• Martes, 8 de agosto de 2017

El iPhone 8 tiene cada vez menos secretos: revelan cómo es su pantalla y cámara frontal

El próximo modelo del teléfono de Apple sufre filtraciones todas las semanas y se suman más novedades sobre cómo será su aspecto.

Redacción LA

Las expectativas sobre cómo será el próximo iPhone 8 son cada días más grandes pero sus secretos son cada vez menos debido a las filtraciones que se publican en las redes sociales. A 10 años del lanzamiento del primer iPhone, la compañía que un día fundó Steve Jobs tiene la presión de volver a innovar como lo hizo hace una década pero por el momento lo que se filtra del nuevo smartphone son características que ya se han visto en otras marcas.

De hecho, una de las acusaciones contra Apple es que ha dejado de innovar en su producto estrella hace ya bastante tiempo y en sus últimas actualizaciones presenta novedades que otros equipos del mercado ya poseen.

Esta vez la novedad llegó en forma de imagen y devela cómo será la pantalla del iPhone 8. Por lo que se ve se cumple una de las expectativas y el equipo no tendrá botón físico de inicio y su pantalla será completa abarcando todo el frente del teléfono. El responsable de filtrar la imagen es Evan Blass, un experto en tecnología que habitualmente publica datos adelantando información y características de los que equipos que saldrán al mercado.

 

 

Hay que aclarar que aunque la imagen parece certera no hay confirmación oficial de Apple sobre la veracidad de las características y obviamente la empresa no dirá nada hasta el día de la presentación que tampoco tiene fecha pero se espera que sea en septiembre.

Fanáticos y expertos ya han salido a opinar y tal como se esperaba consideran que de ser real, el iPhone 8 se parece mucho a otros modelos. Algunos sostienen que tiene la misma cualidad de pantalla infinita del Samsung Galaxy S8 y otros consideran que es muy similar al Essential Phone, el primer celular de la compañía creada por Andy Rubin, considerado como uno de los padres de Android.

Por el momento, y como en dicho en otras ocasiones, no queda más remedio que esperar al día de la presentación y conocer en detalle cómo será y cómo funcionará.