El intendente de Malvinas Argentinas dijo que el micro de la tragedia tenía permiso para circular en Buenos Aires

A contramano de la CNRT, que negó la habilitación de la unidad, Leonardo Nardin defendió a la empresa del ómnibus que volcó en San Rafael.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, aseguró que el ómnibus que volcó en la ruta nacional 144 en San Rafael y dejó 15 personas muertas "contaba con el permiso para circular en la provincia de Buenos Aires" y que se trata "de una familia que se dedicaba al transporte escolar y recreativo desde hace muchos años en Grand Bourg, no una empresa de turismo".

A través de su cuenta de Facebook, el intendente aseguró que "no puede dar datos" acerca del permiso vencido que tendría de la CNRT porque "hay una causa abierta en Mendoza y ahora depende de la justicia esclarecer el hecho".

Respecto a la llegada de los cuerpos, indicó que "cada familia está siendo informada sobre los pasos a seguir" y que "chicos y chicas que sufrieron heridas ya llegaron al aeródromo de San Fernando en un vuelo charter junto a sus familiares y están siendo trasladados".

En este sentido precisó que "el sistema de salud de Malvinas Argentinas está listo para la recepción, asistencia y seguimiento del tratamiento a seguir con cada uno de ellos si así lo desean".

Explicó que el municipio "habilitó tres salas en un ambiente seguro y cuidado, teniendo en cuenta que en muchos casos se trata de menores de edad".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA