Miércoles, 20 de septiembre de 2017
  • Lunes, 17 de julio de 2017

El ídolo de la Roma Francesco Totti iniciará su carrera como dirigente

El talentoso volante, que se retiró este año de la actividad profesional, seguirá ligado al club de sus amores. Todos los detalles.

Redacción LA / Télam

El ex volante de Roma de Italia Francesco Totti, quien se retiró de la actividad profesional en mayo pasado, anunció hoy el inicio de su carrera como dirigente deportivo en el club de la capital italiana.

"Terminó la primera parte de mi vida de futbolista y ahora empezará otra más importante como directivo, con el deseo de que pueda hacer lo que hice en el campo durante muchos años", aseguró Totti en una nota exclusiva con la página oficial de Roma.

Totti, de 40 años, aclaró que no sabe qué puesto ocupará, pero que trabajará en distintos ámbitos del club: "me tomé un tiempo para pensar y eso me ayudará a entrar con serenidad en este club y entender en qué rol me encuentro mejor. Estaré a disposición. Necesitaré seis meses, un año o dos".

De esta manera, Totti dejó en claro que su retiro del fútbol se hizo efectivo y continuará ligado al club donde jugó entre 1992 y 2017.