El hijo del "Mono" Navarro Montoya firmó para Guaraní de Misiones

El arquero proveniente de Rayo Vallecano jugará en el equipo del Federal A al igual que el ex Lepra y Tomba, "Sapito" Encina.

Ezequiel Navarro Montoya, hijo del "Mono" (ex arquero de Boca Juniors, entre otros equipos), y que procede de las divisiones juveniles del Rayo Vallecano, de la segunda división de España, firmó para Guaraní Antonio Franco de Misiones, que juega en el Torneo Federal A, según reveló el sitio Misiones online.

El guardavallas, de 19 años, integró el seleccionado argentino Sub-20 que dirigió Claudio Ubeda, es 'zurdo' y tiene buen juego con los pies.

Guaraní Antonio Franco también incorporó al mediocampista Hernán "Sapito" Encina, de 34 años, que viene de jugar en Independiente Rivadavia de Mendoza, de la B Nacional..

Encina jugó en central, Colón, Godoy Cruz, Gimnasia La Plata, Instituto, Olimpo, Talleres de Córdoba; Tecos de Mexico y Barcelona de Ecuador.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA