El hijo de Roger Waters tocará en Mendoza

El 14 de marzo, en el Independencia, se presentará el dúo formado por el tecladista y cantante Harry Waters y el compositor Larry J. McNally

El tecladista Harry Waters, hijo del ex líder de Pink Floyd, Roger Waters, y el guitarrista y compositor Larry McNally se presentarán en la Argentina y Mendoza es una de las paradas obligadas, al igual que Buenos Aires y Rosario.

La cita con los mendocinos es el martes 14 de marzo, a las 21, en el Teatro Independencia (Espejo y Chile, Ciudad). Las entradas tienen un valor de $ 100 y se pueden adquirir en la boletería del recinto.

El proyecto es la unión del joven que asumió, en 2002, la dirección musical del conjunto que acompaña a su padre, además de desarrollar toda una trayectoria a partir de su amor por el jazz; con el virtuoso y reconocido compositor cuyas canciones fueron interpretadas por artistas como Rod Stewart, Joe Cocker, The Eagles y Chaka Khan, entre otros.

Hi, As you may know I've started a new project called McNally Waters. Please check out the site, the visuals and the...

Posted by Harry Waters on Monday, February 13, 2017

Los dos músicos estarán acompañados en su visita al país por el baterista

Jorge Araujo

, actual

Gran Martell

y ex

Divididos

, y por el bajista

Federico Palmolella

, destacado artista de la escena del jazz local.

Para Waters no es la primera visita al país debido a que estuvo en las tres oportunidades en las que su padre actuó en la Argentina: 2002, 2007 y 2012, cuando trajo el famoso espectáculo "The Wall".

Es precisamente en esa obra cumbre de 1979 donde un pequeño Harry, intervino con la frase "Look mommy, there's an aeroplane up in the sky", que puede oírse antes del inicio de "Good bye, blue sky", la canción que alude a los bombardeos aéreos durante la guerra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA