El GPS leproso apunta a José Ingenieros

Independiente Rivadavia inició la semana con la cabeza en Almagro, su próximo rival, el sábado desde las 15.30.

La semana arrancó con una intensa actividad física para el plantel del "Azul". Luego del domingo de descanso que otorgó el cuerpo técnico conducido por José Romero, ayer volvieron los jugadores a moverse y lo hicieron bajo las órdenes del profe Luis Cairo, en el predio de San Antonio. 

Aún cuando la práctica formal de fútbol será mañana, no parece haber indicios de que el DT vaya a cambiar nombres dentro del once titular.

Los rendimientos donde podría darse un cambio de nombres estuvieron a la altura de lo jugado y es por eso que parece poco probable alguna modificación de cara al choque del  próximo sábado, desde las 15.30, frente a Almagro, en condición de visitante, por la tercera fecha del torneo.

En ofensiva, la Lepra acertó una vez. José Méndez desató el festejo frente a Nueva Chicago.

Es cierto que Cristian Trombetta y Sergio Rodríguez están en condiciones de actuar, pero los rendimientos en la zaga central de Mauro Maidana y Juan Manuel Barrera generan confianza para lo que viene. Mientras, Gastón González continúa recuperándose del desgarro sufrido en el recto anterior del cuádriceps derecho y no estará dentro de los convocados. Se espera que el volante recién se incorpore a las prácticas la próxima semana.

Tal como confirmaron desde la dirigencia, el viaje con destino a la ciudad de Buenos Aires será el jueves por la noche, en colectivo. 


Almagro, con urgencias

El conjunto de José Ingenieros tuvo un arranque para el olvido. En dos juegos cosechó igual cantidad de derrotas y su posición en la tabla de promedios lo tiene preocupado. El equipo de Alfredo Grelak perdió en su estreno en el torneo, como local, frente al líder, Brown de Adrogué y, por la segunda fecha, de manera agónica, frente a Ferro Carril Oeste.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA