El Gobierno nacional difundió su nuevo spot grabado en Mendoza

Los protagonistas de la propaganda “Empezás el lunes” son mendocinos y cuenta la historia de una antigua carpintería familiar.

"Todos juntos es posible" es el lema con el que el gobierno de Mauricio Macri comenzó a invadir calles, redes sociales y pantallas de computadoras y TV. "Nos tenemos que juntar para estar cada día mejor", dice el Presidente en cierre del spot para difundir la campaña y que fue grabado en Mendoza.

Para la ocasión, el corto audiovisual que fue lanzado ayer se llama “Empezás el lunes” y tiene el objetivo de concientizar sobre la posibilidad de darle trabajo a los jóvenes.

Quienes protagonizan la historia son parte de la familia de "Maccari Muebles", carpintería fundada en 1969 en Guaymallén.

Eduardo Maccari (47), hijo del fundador, dijo a Los Andes que cuando se acercaron para proponerle grabar en las instalaciones de la mueblería ellos no tuvieron ningún problema, pero aclaró: "Fue sin ninguna bandería política. Esto es de buena onda".

El mensaje esperanzador de Macri llega después de un duro comienzo de año, con alta inflación e importantes subas en las tarifas, por lo que el Ejecutvio lanzó en estos días un fuerte mensaje de “todos juntos es mejor”.

Además de los herederos de Francisco Benito Maccari, aparecen varias locaciones conocidas por los mendocinos, como el pasaje San Martín, una toma de la ciudad y la cordillera de los Andes como telón de fondo y el Metrotranvía.

Este es el spot

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA