El Gallo voló más alto que el Cuervo

Morón, recientemente ascendido a la B Nacional dejó en el camino a un pobre San Lorenzo.

Deportivo Morón dio el batacazo y eliminó a San Lorenzo en el estadio de Lanús en el duelo correspondiente a los 16vos de final de la Copa Argentina. Con gol de Nahuel Guzmán, el Gallo se impuso por 1-0.

Desde el inicio, el Ciclón se hizo dueño del juego, controlando la posesión del balón y recuperándolo rápido cuando lo tenía su rival. Marcos Angeleri tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo en dos ocasiones, ambas de pelota parada. Si bien el defensor ganó de cabeza en el área defendida por Julio Salvá, el árbitro invalidó las jugadas por posición fuera de juego.

Ya en la segunda parte, el conjunto dirigido por Diego Aguirre siguió manteniendo su poderío pero el equipo de la B Nacional se animó a ir en busca del gol. Los ingresos de Gabriel Gudiño y Nahuel Barrios le dieron más ritmo a un San Lorenzo que intentaba vulnerar el arco de Morón.

Hasta que a los 40 minutos, apareció Leandro Guzmán para estampar el 1-0 a favor del Deportivo Morón. Tras un largo pelotazo, el lateral Gabriel Rojas calculó mal el recorrido del balón y permitió que Guzmán controle, enganche y defina de zurda para conseguir el triunfo.

Con esta eliminación, San Lorenzo se despidió con la peor actuación en su historia dentro de este certamen ya que siempre había conseguido el pase a los octavos de final. El club dirigido por Walter Otta se medirá en la siguiente llave con Unión, que viene de eliminar a Lanús.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA