El Galaxy S7 ya no usará el cargador estándar al que estamos acostumbrados

Se filtraron características del nuevo teléfono estrella de Samsung y una vez más la controversia es parte del lanzamiento. ¿Nuevo conector?

Samsung es una de las compañías de electrónicos más importantes del mundo. Es el primer fabricante de equipos móviles y el principal distribuidor de paneles AMOLED para las pantallas que iluminan a los millones de smartphones comercializados cada año.

La línea “Galaxy” es la apuesta del gigante surcoreano para el segmento de gama alta (también llamado comúnmente “gama premium”), terreno en donde Apple y su icónico iPhone son los principales rivales al momento de ganarse el agrado y elección de consumidores de tecnología en todo el mundo.

En los primeros meses de 2016 Samsung estrenará la séptima edición del Galaxy S, el cual este año pese a las excelentes críticas respecto a su diseño innovador no obtuvo el encanto de los usuarios, que se inclinaron por otras marcas, principalmente debido a la falta de memoria expansible o batería removible en el S6.

Pero el S7 parece ya estar generando controversias a medida que se conocen los primeros datos respecto a su estructura. ¿Qué tendrá de polémico el próximo smartphone de Samsung?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA