El futbolista Perdomo admitió su consumo de una droga social y pidió disculpas

El volante de Gimnasia LP lo tomó como 'un acto de irresponsabilidad y falta de profesionalismo'. La sustancia se le detectó en un control.

El mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata Luciano Perdomo admitió hoy haber consumido una droga social, cuya sustancia fue detectada en un control realizado en mayo pasado tras un partido frente a Colón, y asumió que fue "un acto de irresponsabilidad y falta de profesionalismo".

"Me hago cargo de esta situación. Fue un acto de irresponsabilidad y falta de profesionalismo", dijo Perdomo en una conferencia de prensa en el predio del club en Abasto, en la que estuvo acompañado por el entrenador Mariano Soso y por Roberto Depietri, el Director de fútbol del Lobo.

Soso leyó una carta antes de cederle la palabra a Perdomo y, tras lamentar la situación, pidió "no condenar" socialmente al jugador y sostuvo que, apenas cumpla "las sanciones correspondientes tendrá las mismas posibilidades que los demás".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA