El fuerte relato de Florencia Peña en la mesa de Mirtha Legrand

La actriz contó que padece trombofilia y dio detalles de su embarazo. También contó su especial relación con su hijo menor.

La actriz Florencia Peña estuvo ayer de invitada al programa de Mirtha Legrand  y contó dos situaciones de su vida cotidiana que no pasaron desapercibidas. Primero habló de que padece trombofilia y cuestionó al Gobierno por haber vetado la ley que ayudaba a las pacientes.

"Me pasó algo muy loco: me detectaron trombofilia, algo que no tuve con mis otros embarazos y tengo mi panza llena de moretones pero son moretones de amor... Esto lo voy a tener que hacer a diario durante todo el embarazo para que el bebé nazca sano", contó ante la mirada atenta de los otros comensales de la mesa más importante del país.

Y agregó: "El presidente vetó la ley en diciembre del año pasado y es muy importante que vuelva. Es que esta enfermedad se detecta normalmente por las pérdidas de embarazos y cuando vos no tenés una obra social o tenés una de menor rango esperan a que pierdas tres embarazos porque detectarla es muy caro".

También dio detalles del vínculo súper especial que tiene con su hijo menor, Juan. "Como madre, intento que mis hijos crezcan con total libertad y los acompaño en sus decisiones. Los acompaño con los que ellos elijen y les gusta", describió la actriz protagonista de Quiero vivir a tu lado (El Trece). Dice que el nene elige usar ropa y accesorios de color rosa y que al principio le costó entenderlo hasta que él le dio una gran enseñanza.

"Le gusta usar carteras, pulseras y sale a la calle vestido como él quiere. A veces combina muchos colores, que parece un arcoíris como está vestido", explicó y dijo que cuando lo cuestionó él le preguntó si había algún problema y ella entendió que no.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA