El festejo argentino en Zagreb terminó con un control antidoping sorpresa

El equipo de Orsanic cenó en el hotel y celebró hasta la madrugada. Luego, la visita de los enviados de la ITF. Controles de sangre y orina.

Los campeones de la Copa Davis tuvieron un final de fiesta atípico, ya que recibieron un control antidoping sorpresa durante la madrugada de este lunes. El festejo íntimo de los argentinos se prolongó hasta casi las cuatro de la madrugada en el hotel DoubleTree de la capital croata. Luego de cenar y de charlar entre ellos y sus familiares, los ganadores de la -mal llamada- Ensaladera se fueron a acostar casi sin fuerzas, y cerca de las cinco y media de la mañana debieron levantarse de nuevo ya que al hotel arribaron dos encargados del sistema de control antidoping.

Desde el lobby se comunicaron a las habitaciones de algunos integrantes del cuerpo técnico para notificar lo que estaba sucediendo y a los jugadores no les quedó otra que someterse a exámenes de sangre y orina. Semidormidos, agotados física y emocionalmente después de semejante logro frente a Croacia, Juan Martín del Potro,Federico Delbonis y Leonardo Mayer tuvieron que cumplir con los distintos protocolos.

El momento y la hora elegida para las inspecciones molestó y sorprendió a los jugadores y al cuerpo técnico liderado por Daniel Orsanic. Sobre todo porque algunos de los tenistas ya se habían sometido a los mismos controles 48 horas antes. De todas formas, el plantel ya está de regreso a la Argentina, previa escala en Londres.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA