El ex Tomba Federico Lértora firmó su contrato y es nuevo jugador de Arsenal

El volante que quedó libre de Godoy Cruz se convirtió en las últimas horas en refuerzo del equipo de Caruso Lombardi.

El mediocampista Federico Lértora se convirtió en las últimas horas en refuerzo de Arsenal de Sarandí, con miras a la segunda parte del campeonato de la Primera División.

El volante llega procedente de Godoy Cruz y firmó contrato por una temporada. El jugador, que hizo divisiones inferiores en Ferro Carril Oeste, realizó hoy un ejercicio de fútbol en el entrenamiento desarrollado en Sarandí, pero no jugará el viernes ante Gimnasia y Esgrima La Plata, pues ni siquiera figura en la lista de concentrados.

De esta manera, el equipo conducido por Ricardo Caruso Lombardi llegó a las seis incorporaciones en este receso invernal: además de Lértora, también se vincularon los laterales Claudio Corvalán (Newell's) y Fernando Luna (Tristán Suárez), el mediocampista Ramiro López (San Martín de San Juan), el enganche Miguel Caneo (Deportivo Cali, Colombia) y el delantero Federico Laurito (Universidad Católica, Ecuador).

En tanto, el atacante Pablo Burzio rescindió su contrato y regresará a Instituto de Córdoba, el club en el que se inició.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA