El Este será una fiesta fierrera

En Mayo, el Autódromo Ciudad de San Martín recibe la tercera fecha de la más tecnológica de las categorías.

Entre el viernes 5 y el domingo 7 de mayo, Mendoza volverá a vibrar con la disputa de la tercera fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC 2000, que se correrá en el autódromo Jorge A. Pena de la ciudad de San Martín..

En esa ocasión también se disputarán las terceras fechas de la Formula Renault 2.0 y campeonato Argentino de Fiat Punto Abarth Competizione.

El mundo fierrero y tuerca de Mendoza y Cuyo están de parabienes, porque mayo se inicia con un fin de semana espectacular con el retorno a la ciudad de General San Martín del Súper TC 2000.

Ayer en la casa de Gobierno se lanzó la prueba y estuvieron presentes, además de la ministra de Salud, Acción Social y Deportes, Claudia Najul, el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, y Marcelo Montenegro, director de Promoción Turística; más los pilotos: Bernardo Llaver, Lucas Vicino, Emmanuel Cáceres, Gabriel Ponce de León y Facundo Ardusso.

“Es un evento que no se puede perder nadie. Hay actividades para los fanáticos, las esposas y sus hijos. El viernes habrá boxes abiertos en la explanada de la casa de Gobierno y estarán los pilotos que vienen y también se realizará un after race. Tendremos un patio de marcas y la carrera será el domingo. La prueba también tendrá la tradicional vuelta Joker”, apuntó Roberto Mayorano jefe de prensa del Súper TC 2000.

Visitaron el Notti y la DINAF

Una vez más el automovilismo se hizo presente en el ámbito solidario y muchos chicos mendocinos disfrutaron de una jornada de esparcimiento con grandes referentes del Súper TC 2000.  Visitaron la Dinaf y el Hospital materno infantil Humberto Notti, junto al subsecretario de Deportes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA