El escenario listo a horas de subir el telón

Esta tarde habrá prácticas de todos los seleccionados, menos de las Leonas, que recibirán a la prensa por la tarde en el hotel Sheraton.

El escenario listo a horas de subir el telón
El escenario listo a horas de subir el telón

Los trabajos en el Estadio Mendocino de Hockey sobre Césped se intensificaron y está casi todo listo para albergar los partidos del Champions Trophy, que se disputarán entre mañana y el 7 de diciembre.

En simultáneo, adentro de la cancha, los equipos se metieron en la última etapa de la preparación para el debut mañana. Ayer llegó la delegación de Japón y están los ocho mejores elencos del mundo en Mendoza.

En cuanto a las obras de acondicionamiento del escenario preparado para recibir más de 5.000 espectadores por jornada, ya están en los últimos detalles.

Las tribunas tubulares ya están terminadas, y ayer se avanzó en la instalación de las pantallas LED que habrá en los rincones y que servirán tanto de tablero resultado y reloj como para ver algunas acciones de los partidos.

Por otra parte, en la platea fueron colocadas las butacas individuales, alrededor del estadio fueron sumados los baños químicos, al tiempo que se agregaron plantas en los jardines ubicados en los accesos de la pérgola.

Además de algunos detalles de pintura, también quedó puesta la cartelería, se montaron las oficinas para la Confederación Argentina de Hockey y la Federación Internacional; y también están listas las carpas de prensa y de autoridades, como los stands del patio de comidas y la zona destinada a los auspiciantes.

Sobre la jornada de entrenamientos, se destaca la llegada de Japón, el último elenco en pisar el sintético de agua del escenario ubicado en la Villa Deportiva Provincial. Las niponas tenían previsto doble turno, pero solo hicieron uso de la cancha en el último turno.

La jornada había comenzado con el amistoso entre Alemania y Nueva Zelanda, que ofrecieron un entretenido espectáculo.

A continuación fue el turno de la selección nacional, que cada vez que practica convoca a una buena cantidad de público

Luego se entrenó el plantel de China, que está en el proceso de adaptación al clima y al cambio horario.  Las selecciones de Holanda e Inglaterra completaron la penúltima e intensa jornada en el Estadio Mendocino de Hockey.

Hoy, en el último día de entrenamientos antes de la primera fecha, estarán ocupados todos los turnos, menos el de Argentina. Desde la mañana hasta la tarde, en diferentes horarios, ensayarán China, Holanda, Japón, Nueva Zelanda, Alemania, Inglaterra y Australia.

Venta y canje de entradas

La venta y canje de entradas tiene lugar en las instalaciones de la Villa Deportiva, precisamente en la boletería 4 del acceso norte al Estadio Malvinas Argentinas.La taquilla está ubicada al lado de la pérgola y frente a la pista de atletismo.

El horario de atención es de 10 a 17, durante la competencia las ventanillas estarán abiertas desde las 10 hasta finalizado el primer tiempo de último partido de la jornada, es decir hasta las 19.30 o 21, según el programa del día. No sólo están disponibles las entradas para canje que fueron adquiridas a través del portal web ticketek y por teléfono, también pueden comprarse con tarjeta de crédito (solo Visa) y en efectivo.

Seven de Liceo es una realidad

El ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, participó de la conferencia de prensa con motivo de la 39° edición del Seven Copa Challenger Liceo Rugby Club y 1° edición del Seven de Hockey de Cuyo

En la reunión se brindaron detalles de las competencias que se disputarán mañana en las instalaciones de Liceo en La Carrodilla.

Durante el lanzamiento, Locamuz señaló: “Agradezco al rugby y al hockey por elegir esta casa, nuestro Estadio, para presentar estos torneos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA