El equipo de Testa afina detalles con amistosos

La Selección Argentina Sub 19, en Italia no logró ningún triunfo y trabaja de cara su debut. Hoy viajan a la ciudad de Bahreim.

La Selección Argentina de voleibol Sub19, que conduce Luis Testa y que tiene entre sus titulares, al opuesto mendocino Juan Barrera, hoy viajara a la ciudad de Bahrein, donde el sábado comenzará su participación en Campeonato Mundial de la categoría.

El equipo que dirige Testa está en Italia jugando una serie de amistosos frente a Italia y Brasil, donde hasta ayer no había logrado ningún triunfo.

Incluso cayó ante Brasil, por 3/2 a quien en partidos anteriores le había ganado sin grandes inconvenientes. 

“Estamos muy bien y nos costó un poquito el tema del horario, pero nos vamos adaptando”, comentó el ade- más entrenador de Mendoza de Regatas, Luis Testa.

En tanto que, el opuesto Juan Barrera sostuvo: “Estamos muy bien entrenando firme para el debut. No hemos ganado ningún partido hasta el momento y han sido muy parejo, pero porque tenemos que ajustar detalles”, indicó el opuesto argentino.

La escala en Italia,también tuvo su fuerte etapa de entrenamientos, para una buena puesta a punto final.

El equipo Albiceleste hará su debut en el mundial el sábado frente a Rusia y esa primera ronda también enfrentará a Chile, Corea y Turquía.

Los jugadores elegidos para esta competencia son Lautaro Gerlero, Federico Arquez, Juan Barrera, Agustín Bruschini, Nicolás Zerba, Franco Medina, Mateo Carron, Federico Seia, Luciano Palonsky, Luciano Vicentín, Lautaro Verdun y Santiago Arroyo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA