El Episodio VIII de “Star Wars” ya tiene nombre

Se llamará “El último Jedi” y su estreno se anuncia para el 14 de diciembre.

Según lo anunció Disney, la próxima película de la saga "Star Wars" (o, para los más localistas, "La guerra de las galaxias") llevará por título "El último Jedi" y llegará a las salas estadounidenses el 14 de diciembre próximo, luego de que la compañía retrasara la fecha prevista inicialmente para mayo de este año.

Si bien se conoce parte del elenco, la trama todavía no se dio a conocer, por lo que no se puede dilucidar a ciencia cierta a quién hace referencia el título del film.

Del lado de la Fuerza se puede especular con que se trate de la joven Ray (Daisy Ridley) o en el regreso de Luke Skywalker, con la interpretación original de Mark Hamill.

Por el Lado Oscuro se lleva todos los números Kylo Ren (Adam Driver), hijo de la Princesa Leia y Han Solo y nieto, por ende, de Darth Vader.
"El último Jedi" será la continuación de "El despertar de la fuerza" (2015), el episodio VII dirigido por J.J. Abrams que retomó la saga galáctica diez años después.

Abrams es uno de los productores ejecutivos de la nueva entrega, dirigida por Rian Johnson, que también será uno de los guionistas del episodio IX, cuyo estreno está previsto para 2019.

Las criaturas fueron creadas por Neal Scandal, el mismo que trabajó en las últimas dos entregas.

Además, cuenta con el trabajo de Carrie Fisher, fallecida el mes pasado, en el histórico papel de la Princesa Leia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA