• Miércoles, 16 de agosto de 2017

El emotivo recuerdo de Gisela Campos a Nuri Donnantuoni en el día de su cumpleaños

La conductora de Canal 7 dedicó sentidas palabras para con su amiga, con quien formó una de las duplas más recordadas de Vendimia.

Redacción LA

Ayer, la recordada Nuri Donnantuoni  (1985_2015 ) hubiese cumplido años y en las redes sociales hubo varios mensajes que recordaron a la Reina Nacional de la Vendimia 2005 que murió trágicamente hace dos años.

Uno de los más emotivos fue, sin dudas, el que posteó Gisela Campos, muy amiga de Nuri con quien formó una de las duplas vendimiales más recordadas.

“¡Un día como hoy donde estás más presente todavía! Me viene a mi cabeza lo que hablábamos y reímos porque dos grande amigas cumplían años el mismo día:¡ vos y Lau! Me decías: “claro, la preferís a ella”. Las distancias jamás nos hicieron sentir lejos una de la otra. Te recuerdo y te guardo en mi corazón amiga”, posteó la conductora de Canal 7.

La Reina Nacional de la Vendimia 2005, Nuri Donnantuoni (29) murió el miércoles 12 de febrero de 2015 tras volcar en su auto sobre la ruta 40. Estaba casada y embarazada de muy pocos meses. Su muerte conmocionó a los mendocinos que la recuerdan como una de las soberanas emblemáticas de la Vendimia.