El emocionado recuerdo de Marcos Milinkovic tras la muerte de su hijo

A casi un mes de la tragedia mientras veraneaban en Croacia, la estrella del vóleibol publicó hoy en las redes la última foto junto a Luka.

El exreferente del seleccionado argentino de vóleibol, Marcos Milinkovic, publicó hoy en las redes sociales la última foto en la que está acompañado por su hijo Luka.

A casi un mes de la tragedia en Croacia, el mensaje conmueve por su sensibilidad: 'Tanta felicidad, tantos sueños, tanto por vivir".

El adolescente, de 13 años, falleció luego de ahogarse en el Mar Adriático mientras se hallaba navegando en kayak.

Marcos, de 45 años, se había expresado en su momento también a través de un tuit: "Es muy difícil explicar el dolor y el vacío que tengo adentro mío, y les quiero agradecer de corazón a todos ustedes por los mensajes".

Jelena, la madre del chico, contó lo sucedido al diario Novosti de Serbia: "Luka, según los médicos, sufrió una hemorragia cerebral. Por eso, perdió el conocimiento y se hundió. Él nació en una isla, hacía natación desde los dos años. Era un deportista activo. Cada mes tenía chequeos regulares. ¿Por qué sucedió? No puedo creer que mi hijo se haya ido".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA