El eCommerce Startup Competition busca a los mejores emprendedores digitales argentinos

Se realizará el jueves 31 de agosto en Buenos Aires y premiarán a los mejores para competir con otros emprendimientos de América Latina.

La industria de los negocios por Internet tendrá su encuentro más importante en el eCommerce Day Buenos Aires. Se realizará el jueves 31 de agosto en el Hotel Hilton de Buenos Aires y en el marco del evento se llevará a cabo el eCommerce Startup Competition que destacará a los emprendimientos argentinos por su impacto en el ecosistema digital.

El eCommerce Institute y la CACE son los encargados de llevar adelante esta jornada en la que convocan a los emprendedores digitales a participar de esta competencia que tiene como objetivo fomentar las ideas innovadoras y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet

El ganador del eCommerce Startup Competition Argentina tendrá la oportunidad de competir a finales de año para ser el mejor emprendimiento de América Latina junto a los ganadores de los países donde también se realiza la competición. Además de Argentina, habrá participantes de Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, México, Paraguay y Uruguay.

El eCommerceDay Buenos Aires 2017 espera congregar a más de tres mil líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, intercambio de experiencias, casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales en el encuentro de comercio electrónico más importante del país.

Fechas de postulación y dinámica

Para cada eCommerce StartUP Competition un selecto jurado evalúa los candidatos y selecciona el ganador, quien a su vez competirá durante el año por ser el mejor emprendimiento de la competición a nivel América Latina.

La convocatoria se encuentra abierta en Argentina y los emprendedores podrán postularse hasta el  20 de agosto de 2017

"Los proyectos ganadores recibirán premios y apoyo que le permitirá potenciar las oportunidades de negocio de su emprendimiento, buscamos entregar el impulso necesario para que los emprendedores se destaquen en la industria y sus negocios trasciendan las fronteras del país", sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

La competición se desarrolla a través de dos fases:

1.Postulación de proyectos en Argentina hasta el 20 de agosto

2.Exposición de los proyectos seleccionados durante el eCommerce Day Buenos Aires este 31 de agosto de 2017 frente a un jurado de expertos, compuesto por reputadas personalidades y miembros de empresas de capital riesgo.

¡Postúlate al eCommerce Startup Competition Argentina ingresando aquí!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA