Controversia por un duro tuit de Edwin Cardona contra Boca por el escándalo del gas pimienta

“Qué vergüenza da el Boca Juniors de Argentina. Tirar gas pimienta contra su rival porque no puede anotar”, es el posteo de mayo de 2015.

El colombiano Edwin Cardona llegó a Boca y prometió "Voy a defender esta camiseta con todo mi corazón" pero ahora salió a la luz un tuit que genera polémica.

El posteo es del 15 de mayo de 2015, un día después del Superclásico copero que fue suspendido por la agresión con gas pimienta a los jugadores de River.

“Qué vergüenza da el Boca Juniors de Argentina. Tirar gas pimienta contra su rival porque no puede anotar. Conmebol tiene que suspender”, es la frase posteada en 2015. Pero algunos allegados al jugador aseguran que el colombiano no escribió la frase y se trata de un fake.

Las vueltas del fútbol, lo tiene ahora como jugador de Boca y ya arrancó la pretemporada en Ciudad del Este de cara a la próxima temporada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA