La agencia que promocionó Valle de la Luna como destino mendocino salió a defenderse

El dueño dijo que no hubo mala intención y fue error de interpretación. El afiche vendía el parque Ichigualasto como atracción provincial.

Este fin de semana los sanjuaninos estallaron contra una agencia de viajes mendocina por incluir al Valle de la Luna entre nuestros atractivos turísticos. Por esa razón es que el dueño del local salió a aclarar lo que pasó.

Desde la agencia explicaron que se trata de un error de interpretación con el nombre de la empresa y que no venden solo destinos de Mendoza. "En principio quiero aclarar que no ha habido mala intención en ningún momento y que si hay un error ha sido de interpretación", señaló Daniel Salinas dueño de la agencia.

"Lo que sucede es que mi agencia está registrada como "Viajes Conocer" y como la empresa está radicada en la provincia figura como 'Viajes Conocer Mendoza' pero no quiere decir que todo lo que vendo es de acá", indicó.

El representante de la agencia explicó que lleva muchos años en el rubro y que siempre vendió diferentes productos que no eran específicamente de Mendoza. "Dentro de la oficina tengo todo diferenciado, ofrezco San Juan, San Luis y Mendoza explicando donde está cada lugar".

Respecto de la indignación que se produjo en la vecina provincia, señaló que "fue un comentario que generó muchas replicas en las redes y provocó que me llamen de todos lados. Hace años que vendo San Juan porque admiro a la provincia y a su gente". Además indicó que tiene "un cuadro de Domingo Sarmiento que es uno de mis referentes".

“Trabajo en el rubro desde el 94’ y siempre he vendido toda la región. Creo que en este sentido debemos unirnos entre las provincias de Cuyo y vender todos los puntos de manera combinada”, señaló Salinas.

Consultado sobre la posibilidad de retirar los carteles que han generado controversia resaltó, "No creó que haga falta, lo hablé con mi publicista y creo que no hay un error así que no los cambiaremos".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA