El dolor de Nico Vázquez: falleció Santiago, su hermano menor

Tenía 26 años y también era actor. Iban a estrenar una obra juntos. Medios porteños afirman que murió por muerte súbita en Punta Cana.

Medios porteños informaron que Santiago Vázquez, hermano menor del actor Nicolás Vázquez falleció hoy en Punta Cana donde estaba de vacaciones con amigos.

Diario La Nación publicó que esta mañana los amigos de Santiago se preocuparon cuando el joven no apareció. Así que decidieron ir a buscarlo a su habitación y ahí fue que encontraron su cuerpo sin vida.

Según publica el sitio Teleshow, Nico Vázquez recibió la triste noticia por teléfono mientras estaba en Nordelta y se descompensó debiendo ser atendido por un médico.

Las últimas fotos de los hermanos juntos son del fin de semana pasado durante el casamiento de Nico Vázquez y Gimena Accardi.

Santiago Vázquez tenía 26 años y una carrera incipiente en la actuación. Era uno de los protagonistas de El Canasto, una comedia que dirige Nico y que iniciaba su gira por la costa argentina el próximo 5 de enero.

Los hermanos eran muy unidos y así se refleja en las publicaciones de redes sociales de ambos. Entre las últimas imágenes que Santiago Vázquez compartió en su cuenta de Instagram figura el casamiento de Nico y la promoción de la obra en la que iban a trabajar juntos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA