El polémico diputado Olmedo volvió a pedir la castración para Grassi: "Hay que cortársela"

"Con que se la corten a uno esto se acaba”, aseguró en el canal oficial Diputados TV el polémico legislador salteño. <b>Video</b>.

El diputado nacional por Salta Alfredo Olmedo volvió a realizar polémicas declaraciones sobre la castración química para violadores. Lo llamativo que esta vez las hizo en un canal oficial.

En el ciclo "Lado D", conducido por el periodista Juan Cruz Sanz y que se transmite en Diputados Televisión, el legislador pidió la "castración química y física" para el padre Grassi, condenado por abuso infantil.

"Hay que cortársela al cura. Con que se la corten a uno esto se acaba", sentenció el controvertido diputado.

No es la primera vez que el salteño expone su postura sobre este tema. Anteriormente, en varios medios ha expresado su apoyo a la castración para abusadores.

Además, Alfredo Olmedo fue el único diputado que votó en contra la ley que limita el acceso al beneficio del 2x1 de la pena para los autores de delitos de lesa humanidad, y lo justificó explicando que "para cerrar la grieta, hay que equiparar la justicia".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA