El Diablo y su primer cruce

Debut internacional para el Independiente de Holan que ha jugado sólo dos partidos oficiales.

Independiente recibirá hoy a Alianza Lima de Perú en el estadio Libertadores de América, en el encuentro de ida de una de las llaves de primera fase de la Copa Sudamericana.

El conjunto que conduce Ariel Holan jugó apenas dos encuentros oficiales en este año y en ninguno de ellos pudo ganar, cosechando solamente un par de empates ante San Martín de San Juan y Vélez, por el torneo local.

Pero no solo a la obtención del primer éxito del ciclo Holan se reducirá el objetivo de Independiente, sino también a evolucionar en su juego, de acuerdo a las nuevas ideas que intenta imponerle el técnico.

En cuanto a la conformación del equipo, lo concreto es que volverá a la titularidad Nicolás Tagliafico, tras cumplir una suspensión ante Vélez, aunque probablemente Juan Sánchez Miño no sea el futbolista que resigne su lugar.

Es que el ex Boca y Estudiantes, entre otros equipos, tiene chances de adelantarse unos metros en el terreno de juego, pasar del lateral izquierdo al mediocampo y reemplazar a Maximiliano Meza en ese sector.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA